Psicólogos

Centro de Psicoterapia, Formación Y Desarrollo Personal

Terapia Individual

NOS MOTIVAN Y NOS GUÍAN en el trabajo diario el CONTACTO con lo humano , la MIRADA de la persona cuando se da cuenta de algo que transforma la visión que tiene de si misma, de su vida.

El privilegio de VER la grandeza del ser humano en toda su EXPRESIÓN, en su pequeñez y en su infinitud.

La DESCARGA de dolores, de emociones negativas, como energía que se transforma en energías de sanación que desanudan y liberan.

SENTIR cómo en nuestro trabajo la mente y el cuerpo se van relajando, van soltando tensiones, dolores, para dar paso poco a poco a la ACEPTACIÓN de lo vivido y a la alegría de las nuevas posibilidades en el AQUÍ y el AHORA.

El contacto de CORAZÓN a CORAZÓN, la manifestación del maestro que todos llevamos dentro. La ENTREGA a la energía que se producen en el encuentro Cliente - Terapeuta. El gusto de estudiar e investigar, de enseñar y de aprender del otro.

El constatar que no estamos solos en el camino y que JUNTOS podemos enfrentarnos a los dolores de la vida, separaciones, enfermedades, adicciones, muertes, falta de autoestima, agresiones... para dar espacio también a lo creativo, alegre, sorprendente, al CUERPO, a sus sensaciones, a nuestro ser único, al SENTIDO de nuestra vida.

Se encarga de las Terapias Individuales:

Jose Mª García García

Psicoterapeuta. Doctor en Psicología, Licenciado en Psicología. Psícologo Colegiado Nº: S -05197. Master Universitario en Psicopatología y Salud. Licenciado en Filosofía.

Precio Psicoterapia Individual:

60€

Duración de la sesión:

1 hora

Es necesario llamar para concertar una cita

Tel: 954 44 32 26

, podrás ver todos los servicios que realizan nuestro equipo de psicólogos. Cada persona es diferente, por eso, desde nuestra consulta, nos gusta estudiar todos los casos de manera personalizada, para realizar un informe detallado de cada paciente, para ayudarle a superar sus problemas personales.