Psicólogos

Centro de Psicoterapia, Formación Y Desarrollo Personal

¿Quiénes somos? 

  

Nuestro TRABAJO TERAPÉUTICO busca AYUDAR  a la persona a ENCONTRARSE A SI MISMA , nuestra   certeza es la de que el CUERPO Y LA MENTE encierran la verdad de lo que   verdaderamente somos y no nos permitimos/permitieron ser.

 

Cuanto  anhelamos en lo externo lo hemos tenido SIEMPRE A NUESTRO ALCANCE, sólo que OCULTO EN EL CORAZÓN.   Restaurar el contacto con él y, consecuentemente, con la vida a través   de la expresión, el movimiento, la música, la reestructuración   cognitiva, el masaje y un largo etcétera, es nuestra máxima aspiración   profesional y también personal.

EL TRABAJO PSICOLÓGICO que tratamos de llevar a la práctica trata de UNIR lo que pensamos, decimos y sentimos. Se   trata de generar espacios internos de libertad para que nuestro YO más AUTÉNTICO florezca en un ejercicio responsable de  LIBERTAD Y RESPETO a   nosotros mismos, porque es desde ese respeto que emerge el verdadero   respeto a los otros.

TODAS LAS PERSONAS llevamos dentro la CAPACIDAD de DISFRUTAR de la vida,   de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras   relaciones. De   hecho, el recuperar nuestro contacto con el cuerpo, con lo que GENUINAMENTE SENTIMOS y, por ende, con lo que realmente NECESITAMOS Y QUEREMOS, nos abre a la vida, a la comprensión de los demás y a nosotros   mismos.

La VIDA tiene tanto momentos agradables como desagradables, más o menos fáciles, en compañía o en soledad. De todos ellos se puede aprender con el objetivo de estar más   integrados, menos en "guerra" con nosotros mismos y con los demás,   abiertos a  todas las oportunidades que se nos brindan. Trabajar en lo   psicólogico, en lo corporal, es trabajar para RECUPERAR EL SENTIDO DE NUESTRAS VIDAS. 

Hemos tenido la suerte de APRENDER de muchas personas que consideramos maestros y maestras, dentro   de la psicología humanista, de la psicología Corporal, de la Terapia Gestalt, del Movimiento   Expresivo, del Yoga, de nuestras familias y amigos etc.

Tenemos la EXPERIENCIA de muchos años de trabajo PERSONAL y ACADÉMICO así como  la   experiencia ganada con los años de trabajo con nuestros CLIENTES,    nuestros grandes MAESTROS/AS, AMIGOS. Es desde la gratitud a   todos aquellos que aprendieron de nosotros y de los que aprendimos que   continuamos en este hermoso trabajo de la psicoterapia, de la terapia corporal... que al fin y al cabo no es   sino un espacio que posibilita el encuentro entre  seres humanos.   Ello es lo más sanador.